Los problemas económicos y la Habilitante fueron los temas centrales de la campaña para las municipales. Los comicios del próximo domingo serán para la oposción un plesbicito mientras que para el oficialismo será un termómetro del apoyo de los venezolanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario