miércoles, 4 de diciembre de 2013

Julio Borges: El pueblo castigará los apagones este 8D

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el pueblo "castigará" con votos las fallas eléctricas que se han registrado en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario