sábado, 14 de diciembre de 2013

Jorge Rodríguez: La oposición dice que ganamos en los puebluchos

jorge_rodriguez_cortesia_avn_14dic2013ND / 14 dic 2013 / imagen cortesía AVN.- El alcalde Jorge Rodríguez acusó este sábado a la oposición de despreciar al “pueblo” cuando asegura – dice él – que ganaron en las grandes ciudades mientras que “el chavismo quedó para los pata en el suelo de los medios rurales”. “O algo así”.





Así lo dijo en la presentación de resultados electorales desde la sede del Comando Bolívar – Chávez.


“Hay otro elemento que encierra desdén, desprecio al pueblo, o al menos a los habitantes de distintas regiones del país; señalaron alguno voceros de la derecha venezolana y sus medios de comunicación que en las grandes ciudades – ahí está el desprecio, la discriminación – que en las grandes ciudadades se impuso la civilización… y en el chavismo quedó para los pata en el suelo de los medios rurales, o algo así”.


“En las grandes ciudades la oposición es mayoría, en cambio en los puebluchos ganó el chavismo” aseguró Rodríguez que dice la oposición.


Recordó el también alcalde reelecto que en la propuesta fallida de reforma constitucional el fallecido presidente Hugo Chávez incluyó un artículo sobre “el derecho a la ciudad” que rezaba: ‘todos los ciudadanos y ciudadanas… disfrutarán y serán titulares del derecho a la ciudad’.”


Para refutar que la oposición triunfó en las grandes ciudades, Rodríguez aseguró que el chavismo triunfo en 15 de las capitales de Estado (contra 9 de la oposición) y en 29 de las 40 ciudades con más habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario