jueves, 12 de diciembre de 2013

Jorge Arreaza rinde honores a Nelson Mandela



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, hizo entrega este jueves de la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar al nieto del fallecido líder sudafricano Nelson Mandela. “Le expresamos lo que significaba no solo para el pueblo de Venezuela sino para el de Nuestra América”.

 Durante un contacto con Telesur, Arreaza, quien se encuentra en la ciudad de Johannesburgo en compañía de Rosa Virginia Chávez, indicó que habían visitado el Edificio de Gobierno donde se realiza el velorio de Mandela, “al encontrarnos con sus restos inmortales lo que sentimos fue mucha energía, mucha luminosidad de ese ser que tanto entregó al pueblo de Sudáfrica.

Expresó que no se puede sino recordar aquellos días posteriores a marzo cuando el pueblo de Venezuela desbordó las calles tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. “Son dos gigantes que dejaron no solo su huella, su impronta, sino que además nos dejaron un legado, un proyecto y muchas lecciones para seguir adelante por los caminos de la libertad, de la paz, de la unión“.


Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario