jueves, 12 de diciembre de 2013

Jorge Arreaza llegó a Sudáfrica para rendirle homenaje a Nelson Mandela

Video | El vicepresidente de la República llegó, en compañía de su esposa, este miércoles a Sudáfrica para rendir homenaje a Nelson Mandela, líder sudafricano fallecido el pasado 5 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario