viernes, 13 de diciembre de 2013

Jaua pide a Capriles que “deje de tuitear” y trabaje

elias_jaua_cortesia_avnND.- El vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, instó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a cumplir sus responsabilidades con la entidad. “Deje de tuitear y venga a trabajar”.


opinan los foristas


Así lo recoge Últimas Noticias:


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, exhortó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a que cumpla con sus deberes y trabaje por el desarrollo de su entidad.


“Deje de tuitear y venga a trabajar”, dijo el también presidente de Corpomiranda refiriéndose a los últimos mensajes que dicho gobernador ha enviado a través de la red social en los que asume continuamente que la oposición obtuvo la victoria en los comicios celebrados el 8 de diciembre.


El jefe de campaña de la oposición “perdió aquí y perdió en todo el país”, precisó Jaua.


Por otra parte, aseguró que se implementará un plan de recuperación de los espacios públicos y preparación de los festejos navideños para las mirandinas y mirandinos.


El anuncio lo realizó en el encuentro con alcaldes y concejales del estado Miranda efectuado en el Complejo Deportivo de los Valles del Tuy.


Jaua indicó que la reunión tuvo el objetivo de coordinar un plan para el gobierno municipal en todos los municipios bolivarianos.


Recordó que en Miranda 72% de las alcaldías y un 65% de concejales son oficialistas luego de las elecciones del pasado 8 de diciembre.


También anunció que para el primer trimestre del 2014 se proyecta iniciar la recuperación y modernización de los terminales de transporte públicos, la organización de la economía popular y construcción de mercados e iniciar el plan de recuperación de la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario