ND.- El diputado Ismael García aseguró que no tiene problemas en disculparse con el ministro Héctor Rodríguez, “si se comprueba lo contrario”. García introdujo una denuncia por 11.720 incidencias y pruebas de presunta violación al Reglamento Electoral en el municipio Libertador.
Así lo recoge Globovisión:
El diputado a la Asamblea Nacional y excandidato municipal, Ismael García, se refirió a la reciente denuncia que introdujo el ministro para la juventud, Héctor Rodríguez, ante la Fiscalía contra él por difamación, señalanado: “no tengo problema de excusarme con el ministro Rodríguez, si se comprueba lo contrario”.
Según explicó, durante la jornada electoral recibió “muchas violaciones”, por lo que se encuentra en la revisión y descarte de cada una de estas. Destacó que Rodríguez acudió este martes ante la sede de la Fiscalía “porque como nosotros dijimos que vendríamos a denunciar, ellos vinieron antes”.
Asimismo, García introdujo una denuncia por 11.720 incidencias y pruebas de presunta violación al Reglamento Electoral en el municipio Libertador, por parte del oficialismo en las elecciones municipales del 8 de diciembre. Instó al organismo a que “se pronuncie diligentemente como en el caso de enjuiciamiento de otros diputados y dirigentes del país”.
Aseguró que “de haber llevado a cabo un proceso transparente y apegado a la ley, otro hubiese sido el resultado en Libertador”, por lo que denunció que “torcieron la voluntad del pueblo con amenazas, chantajes, violencia e intimidación”.
De esta totalidad de incidencias, resaltó que hasta ahora se han descartado 11 “que carecían de sustento y veracidad, pero de manera responsable y en mi carácter de diputado a la Asamblea Nacional, es mi deber velar por la transparencia del proceso electoral”, expresó.
También manifestó que el presidente Nicolás Maduro “hizo campaña con el uso de los recursos del Estado” y que “promocionó de manera descarada” a Jorge Rodríguez y a Ernesto Villegas al acudir a votar junto a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario