martes, 10 de diciembre de 2013

Gustavo Marcano: Pido reconocimiento por parte del gobernador de Anzoátegui

El nuevo alcalde de Lechería, Gustavo Marcano se juramentará el próximo jueves 12 de diciembre y ya inició el operativo de limpieza de toda la propaganda bajo el eslogan "Arrancó el progreso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario