jueves, 5 de diciembre de 2013

“Esta ha sido la campaña más ventajista que ha tenido el país”

"Hoy concluye la campaña electoral, campaña que yo califico como la más ventajista que ha tenido el país en muchos años, yo me atrevería a decir que en su historia", expresó el rector del CNE, Vicente Díaz. También acusó al canal del Estado, VTV, de denigrar a los candidatos de la oposición


No hay comentarios:

Publicar un comentario