"Hoy concluye la campaña electoral, campaña que yo califico como la más ventajista que ha tenido el país en muchos años, yo me atrevería a decir que en su historia", expresó el rector del CNE, Vicente Díaz. También acusó al canal del Estado, VTV, de denigrar a los candidatos de la oposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario