ND.- El gobernador Henri Falcón respondió a la decisión de la Asamblea Nacional sobre la responsabilidad política en su contra. Calificó el informe presentado como “mentiras y patrañas” montadas por un “vago que fue traído a Lara con el interés de sacarnos del camino y poner al manganzón presidente del CLEL”.
“Aquí no hay una sola razón para estar tristes, hay suficientes razones para estar alegres”, enfatizó, de acuerdo a una nota de prensa.
En un nutrido acto realizado en el gimnasio Napoleón Rodríguez y que contó con la presencia de los líderes políticos, sociales y pueblo que lo apoya, el mandatario regional instó a los venezolanos a que nadie se entretenga ni se distraiga, sino que “esto sea la gran fuerza y fortaleza para salir a votar y derrotarlos el próximo domingo”.
También aseguró que no está en desacuerdo con que lo investiguen de forma objetiva y dentro de los procedimientos legales, pero insistió en que lo que hicieron fue un montaje, un “parapeto de expediente sin prueba alguna”.
Agregó, que esta “payasada” creada por los diputados no lo va a entretener. “No dejemos pasar esta circunstancia, pero tampoco nos enredamos en ella”.
“Ayer en la Asamblea Nacional montaron un circo, que tiene como objetivo distraer la atención de nuestro pueblo, para que se desanime y no vote masivamente, el descontento tenemos que expresarlo con una votación masiva, nosotros estamos preparados para defender el voto de cada uno de ustedes”, insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario