Nelson Hernández, experto, descarta que el "sabotaje" sea la causa de la falla del servivio que afectó el lunes a todo el país. Desde el punto de vista técnico, la falta de mantenimiento y la sobrecarga pudo provocar la factura del cable que colapsó, que incidió en la interrupción del suministro eléctrico
No hay comentarios:
Publicar un comentario