viernes, 6 de diciembre de 2013

El sistema eléctrico está al borde del colapso

Nelson Hernández, experto, descarta que el "sabotaje" sea la causa de la falla del servivio que afectó el lunes a todo el país. Desde el punto de vista técnico, la falta de mantenimiento y la sobrecarga pudo provocar la factura del cable que colapsó, que incidió en la interrupción del suministro eléctrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario