miércoles, 11 de diciembre de 2013

El “selfie” de Obama, Cameron y la rubia primera ministra danesa en el funeral de Nelson Mandela

obama_cameron_y_primer_ministra_danesa_en_selfie_funerales_mandela_10dic2013 (@ChapulinND / 10 dic 2013).- Una curiosa imagen que capta el momento en que el presidente de EE.UU., Barack Obama, el primer ministro británico, David Cameron, y la rubia primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt, se hacen un “selfie“, festivos y sonrientes en las tribunas, mientras asistían hoy como invitados especiales al funeral de Nelson Mandela en Sudáfrica, ha provocado hilarantes comentarios y se ha vuelto viral en las redes sociales.


opinan los foristas



La imagen también muestra a la primera dama de EE.UU, lejana, al fondo.


Un “selfie” es una autoretrato tomado con una cámara digital o teléfono celular. “Selfie” es un término anglosajon, crecientemente aceptado en otro idiomas, como el nuestro, para describir esa acción, tan común hoy en día, de tomarse una foto uno mismo.


Leyenda de la imagen: El “selfie” del grupo de mandatarios, provoca comentarios hilarantes en las redes sociales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario