viernes, 6 de diciembre de 2013

El Parlamento de Honduras, de mayoría oficialista, aprobó hoy la emisión por 250 millones de dólares en bonos soberanos para hacer frente a la crisis fiscal y económica que atraviesa el país

Así lo informó el diputado oficialista Rolando Dubón, quien dijo a periodistas que el Congreso Nacional autorizó al ministro hondureño de Finanzas, Wilfredo Cerrato

El Parlamento de Honduras, de mayoría oficialista, aprobó hoy la emisión por 250 millones de dólares en bonos soberanos para hacer frente a la crisis fiscal y económica que atraviesa el país centroamericano.

Así lo informó el diputado oficialista Rolando Dubón, quien dijo a periodistas que el Congreso Nacional autorizó al ministro hondureño de Finanzas, Wilfredo Cerrato, a colocar los bonos en el mercado exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario