jueves, 5 de diciembre de 2013

El Gobierno ecuatoriano lamentó hoy la muerte de Nelson Mandela y destacó la importancia de su legado, así como su lucha "contra la segregación y la construcción de una sociedad justa"

El Ministerio de Relaciones Exteriores recordó en un comunicado que "a lo largo de su vida luchó de manera sostenida contra la discriminación

El Gobierno ecuatoriano lamentó hoy la muerte de Nelson Mandela y destacó la importancia de su legado, así como su lucha "contra la segregación y la construcción de una sociedad justa".

El Ministerio de Relaciones Exteriores recordó en un comunicado que "a lo largo de su vida luchó de manera sostenida contra la discriminación y opresión racial" y que tras 27 años en prisión llegó en 1994 a la presidencia de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario