miércoles, 4 de diciembre de 2013

El apagón nacional fue causado por una falla en la línea de transmisión de 765 kilovoltios (kV), en el tramo San Gerónimo-La Horqueta fue la causa de la interrupción del servicio eléctrico en 20 entidades durante la noche del lunes

Atribuyen apagón a una sobrecarga en la transmisión

El analista recuerda que hace solo tres meses, el pasado 3 de septiembre, se registró un evento similar, cuando por la sobrecarga de la línea, en la etapa La Horqueta-La Arenosa (entre Aragua y Carabobo), se presentó una falla que dejó sin suministro eléctrico a 19 regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario