Atribuyen apagón a una sobrecarga en la transmisión
El analista recuerda que hace solo tres meses, el pasado 3 de septiembre, se registró un evento similar, cuando por la sobrecarga de la línea, en la etapa La Horqueta-La Arenosa (entre Aragua y Carabobo), se presentó una falla que dejó sin suministro eléctrico a 19 regiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario