lunes, 9 de diciembre de 2013

Del Potro y Hewitt jugaron al tenis en una cancha de fútbol

El argentino Juan Martín del Potro, número 5 del ránking, y el australiano Lleyton Hewitt, exlíder de la clasificación y actual 60 del mundo, protagonizaron un encuentro de exhibición la noche del sábado, jugado en la cancha de fútbol del club Gimnasia y Esgrima, en La Plata (50 km al sur de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario