sábado, 14 de diciembre de 2013

Científicos demuestran propiedades terapéuticas de la marihuana

La ciencia investiga desde hace tiempo los efectos terapéuticos de la marihuana, ya que su uso como planta medicinal se remota milenios atrás. En la actualidad, una parte de la comunidad médica la prescribe como paliativo de dolores crónicos, y aunque miles de personas la consumen en todo el mundo, existe una legislación muy férrea al respecto que la restringe al ámbito privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario