martes, 10 de diciembre de 2013

Cicpc se enfrentó a “Los Urabeños” en el Táchira

cicpc tachira


 


El día de hoy aproximadamente a las 5:00 de la tarde se registró un enfrentamiento en el sector La Blanca, municipio  Ayacucho en Táchira.


De manera extraoficial  se supo que  pesquisas de la Subdelegación La Fría sostuvieron el intercambio de disparos con  integrantes del grupo paramilitar “Los Urabeños”, luego de que emprendieran labores de inteligencia debido a que recibieron denuncias donde señalaban que seis sujetos estaban extorsionando en la zona.


Se conoció que los integrantes del grupo generador de violencia  les  lanzaron una granada y posteriormente se dieron  a la fuga por una zona boscosa, dejando abandonada una moto. Por fortuna ningún funcionario resultó herido.


Diario República/José Andara Rivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario