jueves, 5 de diciembre de 2013

Así cerró su campaña Luis Bohórquez en Barquisimeto (Fotos)




El candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico en el municipio Iribarren, Luis Bohórquez, prefirió cerrar su campaña un día antes con una concentración en sector La Carucieña de la parroquia Juan de Villegas, este miércoles. El aspirante a la alcaldía de Barquisimeto se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la campaña y agradeció a la Divina Pastora por el "respaldo del pueblo". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario