viernes, 13 de diciembre de 2013

Arias Cárdenas: “Este triunfo refleja el esfuerzo del poder popular y la confianza a Alcaldesa María Malpica”

malpica


 


En el teatro Hugo Chávez Frías del Municipio Colón fue proclamada la Alcaldesa reelecta del Municipio Bolivariano Colón, María Malpica, quien obtuvo el triunfo con el 62 por ciento de los votos, en el acto estuvo junto al Gobernador revolucionario del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, así como las autoridades del concejo municipal.


Durante el evento, la máxima autoridad de la entidad zuliana ofreció un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, quien ha dejado un legado para cumplir en cada municipio, con lo que el Gobernador está comprometido para cumplir con los alcaldes y alcaldesas, dirigidos por el Presidente Nicolás  Maduro Moros.


Continuando, Arias Cárdenas añadió “Este triunfo refleja el esfuerzo del poder popular y la confianza que han depositado en la Alcaldesa María Malpica,  con quien vamos a continuar trabajando para impulsar el Municipio Colón” además, el Gobernador  felicitó a todos los equipos que trabajaron para que la alcaldía continúe siendo parte del pueblo.


Por su parte, la alcaldesa reelecta expresó que el triunfo es del pueblo, a quien le agradeció tanta confianza, asimismo  destacó que desde la alcaldía han  alcanzado el cumplimiento de proyectos en diversas áreas, como recuperación de infraestructura, el impulso de la cultura en todo el municipio, proyectos industriales, además aseguró que con la articulación del gobierno nacional, regional,  municipal  y el poder popular.


“Queremos ser una potencia en educación, vivienda, industrias y mucho más, porque el Comandante y líder Hugo  Chávez Frías nos enseñó a no estancarnos, sino a proyectarnos y  avanzar cada vez más, y eso es lo que estamos dispuestos a hacer por cada habitante del municipio, con la ayuda del Gobernador Arias Cárdenas” puntualizó Malpica.


En este sentido, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Colón sostuvo “Nos queda el compromiso de seguir produciendo, porque en este municipio tenemos las mejores tierras, así que vamos a necesitar el esfuerzo de todos para seguir impulsando el desarrollo y potencial de municipio, así que vamos a seguir produciendo agroindustrias, tenemos mucho camino por recorrer”.


 


Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario