martes, 10 de diciembre de 2013

Arias Cárdenas agradeció al zulia tras ganar 14 alcaldías de los 21 municipios

arias cardenas


 


El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, agradeció a los zulianos por su participación a través del voto el día de ayer el cuál se logró la victoria en catorce alcaldías de las veintiuna que conforman el estado.


Cárdenas resaltó que el partido rojo logró una ventaja de 11 por ciento sobre la oposición y dijo que ahora trabajarán en el reimpulso de las misiones y el cumplimiento de los proyectos de mejoras en áreas como la seguridad, la educación, la salud y los de servicios públicos.


El gobernador del Zulia agradeció el esfuerzo de los patrulleros, en cuanto al resultado electoral en Maracaibo destacó que cada vez más marabinos confían en las propuestas del gobierno revolucionario.


 


Diario República


No hay comentarios:

Publicar un comentario