viernes, 13 de diciembre de 2013

Alejandro Romero: “Comicios del 8D dejaron como lección una revisión interna en ambos partidos”



EL diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alejandro Romero, señaló que los comicios municipales del 8 de diciembre dejaron como lección la revisión interna tanto del PSUV, como de los factores de la MUD.

Rechazó que el presidente Maduro esté recorriendo el país para seguir marcando la división entre los venezolanos, al atribuirse una victoria a su favor que no es tal, ya que, según Romero, la unidad democrática alcanzó la victoria en las ciudades más importantes del país “y eso no lo quiere reconocer el Gobierno”.

El dirigente de Primero Justicia en Lara advirtió que si el Gobierno ataca a Henrique Capriles y lo califica como el “gran perdedor”, es porque sabe que sigue siendo el líder de la oposición en Venezuela y le mortifica que tras los resultados del 8 de diciembre se mantendrá como la voz cantante de la unidad democrática. “Capriles ha demostrado que es tan grande como el compromiso que asume día tras día. Es un hombre que ama a su país, tanto, que no le importó que su vida corriera peligro para seguir recorriendo el país llevando el mensaje de cambio y progreso”, significó Romero.

Información: sunoticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario