El Alcalde reeelecto del Municipio San Francisco, Omar Prieto, en este momento se dirige hacia el pueblo agradeciendo el apoyo recibido ayer en la elecciones municipales.
Prieto acota que no descansará hasta que los sanfranciscanos tengan todo lo necesario para vivir dignamente en este país.
Agradeció de igual forma al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro por respaldarlo en su gestión y se declaró hombre de justicia y revolución.
Diario República/Samuel Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario