Un lugar llamado Domo Fuji, ubicado en una cresta montañosa en la Antártica, fue examinado mediante un satélite y se llegó a la determinación de que el lugar tiene una temperatura de 91.2 grados bajo cero, con lo que se concluyó que era el lugar más frío de la Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario