sábado, 14 de diciembre de 2013

2013: el peor año para los bonos

Los inversores han abandonado en tropel estos fondos desde que la Fed sugirió reducir su estímulo; el éxodo ha sido el mayor en toda la historia, superando a la fuga de 1994.


No hay comentarios:

Publicar un comentario