La selección femenina nacional de balonmano ganó medalla oro este miércoles en los XVII Juegos Bolivarianos 2013, tras derrotar en la final al equipo de la República Dominicana con marcador de 6-0, refirió la cuenta oficial en twitter del evento deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario