viernes, 8 de noviembre de 2013

Venezuela dice que ocupantes de avión mexicano salieron antes de "inhabilitarlo"

En nota diplomática, el Gobierno de Venezuela aclaró que los ocupantes del avión de matrícula mexicana que fue interceptado por la Fuerza Aérea abandonaron la aeronave antes de su "inhabilitación", informó hoy la cancillería de México Lea también Fuerza Aérea venezolana derriba avioneta con matrícula mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario