El candidato a concejal Thomas Dangel por la MUD en Naguanagua declaró que “el candidato oficialista asegura a los medios de comunicación que tiene altos números de aceptación, pero la verdad es que no tiene posibilidad de ganar porque los naguanagüenses no permitirán que el candidato rojo llegué a la alcaldía”.
Dangel enfaztió que el candidato oficialista por Naguanagua durante ocho años como concejal no ha hecho nada por la mejora del municipio, porque se ha dedicado a ser el candidato de la invasión y de la inseguridad.
También, refirió que varios naguanagüenses simpatizantes de la bancada oficialista le han manifestado que no votarán por un candidato que fue impuesto a dedo, y que no ha hecho nada por el progreso de Naguanagua.
Entre tanto, afirmó que el candidato Alejandro Feo La Cruz por la MUD será reelecto por el pueblo naguanagüense por más de un 30% porque durante su gestión ha contribuido al progreso y desarrollo del municipio.
Con información de nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario