miércoles, 27 de noviembre de 2013

Salud en crisis

Leopoldo López denuncia que el único centro asistencial del alto Apure se encuentra en grave estado, al presentar paredes sin pintura, incubadoras oxidadas y graves goteras en los techos

No hay comentarios:

Publicar un comentario