viernes, 8 de noviembre de 2013

S&P 500, con la peor baja desde agosto

Los inversores se vieron preocupados por el futuro del estímulo de la Reserva Federal; la Bolsa mexicana perdió 0.67% y alcanzó su menor nivel en cuatro semanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario