jueves, 28 de noviembre de 2013

Responsabilizan al 'fracking' de los 16 sismos en tres semanas en Texas

Preview

El norte de Texas, en EE.UU., está experimentando una cadena de temblores sin precedentes que, según numerosos ciudadanos y expertos, son provocados por el 'fracking' o la técnica de fractura hidráulica que se aplica para extraer gas en esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario