jueves, 28 de noviembre de 2013

OIEA: Corea del Norte podría haber reactivado el reactor nuclear de Yongbyon

Preview

Es posible que Corea del Norte haya intensificado su programa nuclear, ha anunciado este jueves Yukiya Amano, el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario