jueves, 28 de noviembre de 2013

Miguel Cabrera: Le dije a Detroit que puedo jugar en la inicial

El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, informó que podría jugar en primera base en su próxima campaña con los Tigres de Detroit

No hay comentarios:

Publicar un comentario