El barcelonista Lionel Messi ha completado la primera parte de la recuperación de su rotura del bíceps femoral izquierdo y mañana tiene previsto partir hacia Argentina, donde completará la segunda antes de regresar a Barcelona a principios del 2014, ha informado el FC Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario