Con el apoyo de la Fundación Santa Teresa, más de dos mil jóvenes atletas se preparan para la Copa Mundial de Rugby que se disputará en el 2015. Como parte del camino preparatorio, este fin de semana se realizó un torneo en el estado Aragua y contó con la participación de atletas colombianos, integrantes del programa Diplomacia Deportiva, desarrollado por la Cancillería Colombiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario