domingo, 24 de noviembre de 2013

Maduro: Rebaja de 30% de los alquileres en el Sambil es positivo pero no suficiente

maduro_en_miraflores_23nov2013_1ND / 23 nov 2013.- El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que consideraba positivo la decisión voluntaria del Centro Comercial Sambil de Caracas de rebajar los alquileres mensuales en un 30%. Pero, agregó, “no quiero ser un aguafiesta”.





Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores.


“El Sambil toma su propia decisión de bajar 30% el arrendamiento, los cánones de arrendamiento, lo que paga la gente mensualmente; excelente; de todas manera yo me pregunto a los actores económicos, dueños del Sambil, los Cohen, y los dueños de los centros comerciales, ¿por qué se llegó a cobrarle a una arrendatario que es un pequeño o mediano arrendatario 136 mil bolivares por un local? ¿Qué incluye eso? ¿El agua, la electricidad, la limpieza del local?”


Y siguió: “¿Qué incluye? ¿La seguridad? ¿Cuántos salarios mínimos es eso? Segundo, ¿es suficiente bajar el 30%? En un principio yo diria que no, no quiero ser aguafiestas pero tengo que ser sincero, yo creo que no es suficiente, es positiva, es positiva porque están escuchando, sigamos dialogando pero busquemos el punto juto del equilibrio hacia abajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario