sábado, 30 de noviembre de 2013

Lidotel Valencia ofreció cóctel de bienvenida a la navidad (+Fotos)

Este jueves Lidotel Hotel boutique Valencia celebró en sus instalaciones un cóctel de bienvenida a la navidad, ocasión precisa en la que se dieron cita representantes de agencias de viajes, mayoristas de turismo, líneas áreas del país, así como también prensa, clientes y afiliados especiales.


Tibisay Blanco gerente de Mercadeo y Ventas estuvo a cargo del grupo de profesionales quienes orientaron la organización del evento, la decoración del espacio físico estuvo ambientado bajo un elegante estilo navideño, el cual al compás de música en vivo, hizo de la velada un lugar adecuado para afianzar la imagen de la prestigiosa cadena de hoteles.


IMG_2764


IMG_2755IMG_2782


IMG_2783


IMG_2789


IMG_2775


Redacción: Oscar Tellechea


Fotografía: Peter Popov 

No hay comentarios:

Publicar un comentario