sábado, 23 de noviembre de 2013

"Defienden la usura"

Para el vicepresidente Arreaza la protesta opositora de este sábado solo busca "salir en defensa de los especuladores y ladrones del pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario