sábado, 23 de noviembre de 2013

EE.UU.: Reporteros acusan a la Casa Blanca de privar a la gente de "información independiente"

Preview

Las principales agencias de prensa mandaron una carta a la Casa Blanca pidiendo acabar con la práctica de limitar el acceso de los periodistas a eventos importantes. Exigen que dejen de intentar sustituir la información independiente con la oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario