viernes, 29 de noviembre de 2013

César Farías: Ganando o perdiendo, Vinotinto por siempre

El director técnico de la Vinotinto, César Farías, se pronunció luego de diversas críticas tras presentar el informe de su gestión desde el año 2008 hasta la fecha y aclaró que "en las buenas y en las malas, ganando o perdiendo, Vinotinto por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario