El director técnico de la Vinotinto, César Farías, se pronunció luego de diversas críticas tras presentar el informe de su gestión desde el año 2008 hasta la fecha y aclaró que "en las buenas y en las malas, ganando o perdiendo, Vinotinto por siempre"
No hay comentarios:
Publicar un comentario