sábado, 30 de noviembre de 2013

Capriles retó a Maduro a intervenir la industria cementera

Henrique Capriles Radonski, luego de cumplir hoy con sendos actos de campaña en los municipios Libertador (Mérida capital) y Campo Elías (Ejido) del estado Mérida, se encuentra en El Vigía, Municipio Alberto Adriani, donde ofreció un discurso a los simpatizantes que siguieron congregados a pesar de la fuerte lluvia.


Luego de la reciente cadena de TV que ofreció Nicolás Maduro, donde hizo algunos anuncios en materia económica, Capriles calificó lo dicho por el mandatario como “puro gamelote”. “Todo esto que está haciendo el Gobierno es para tratar de llegar al 8D, pero hagan lo que hagan no distraerán la atención de los venezolanos y ganará el cambio”, ironizó sobre las políticas que a la fuerza aplica el Gobierno para pretender controlar la crisis económica y dijo que “Maduro quiere meter presa a la inflación”.


“Nada de lo que hace resuelven los problemas, estas medidas no van al fondo del problema. Si los venezolanos tuvieran garantía de que estas medidas fueran eficaces y estructurales, no harían las grandes colas que hoy se ven” e insistió en su denuncia de que el Gobierno favoreció con los dólares de Cadivi a algunos almacenes que ahora ellos mismos intervienen. “Maduro quiere hacer de Venezuela otra Cuba, quieren imponernos ese modelo, ¡pero aquí en Venezuela no pasará el castrocomunismo!”


El jefe de campaña del Comando Nacional Simón Bolívar insistió en denunciar que el Gobierno y Maduro protegen a algunos intereses que perturbar la economía nacional. “Maduro, te planteo este reto: porqué no intervienes la industria del cementera para que aparezca el cemento. Porqué no te llevas preso a los que dirigen esta industria a ver si no se te cae el Gobierno, porqué no te llevas preso a los que están al frente de Cadivi y de las empresas básicas de Guayana, porqué no eliminas el IVA”.


Con la misma vehemencia que lo hace en cada concentración, Capriles pidió a todos los simpatizantes de la Unidad Democrática salir a votar masivamente el 8 de diciembre y agotar los esfuerzos por movilizar el mayor número de electores.


“Todos tenemos que salir a votar con fuerza por el futuro. Les pido salir a votar a favor del cambio y en contra de un gobierno que no da respuesta. Llevan 15 años en el poder y ahora es que se dan cuenta que hay especulación, inflación y corrupción, cuando ellos son los culpable de que nuestra Venezuela sea hoy el país con la inflación más alta en el mundo y los más afectados son los más pobres. Han destruido la economía y serán los responsables de que haya más desempleo”.


Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario