sábado, 23 de noviembre de 2013

Alonso ve "muy difícil" ganar en Brasil y se conforma con estar en el podio

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), dijo hoy que pese a salir tercero mañana en el Gran Premio de Brasil, ve "muy difícil" ganar en Interlagos y se conformó con terminar en el podio, ya que sería "una bonita forma de acabar" la temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario