El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), dijo hoy que pese a salir tercero mañana en el Gran Premio de Brasil, ve "muy difícil" ganar en Interlagos y se conformó con terminar en el podio, ya que sería "una bonita forma de acabar" la temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario