sábado, 30 de noviembre de 2013

#ACNdenuncia: Atracos en Metro de Valencia Se han Intensificado

El equipo de investigación de esta redacción, ha venido realizando seguimiento a las denuncias recibidas sobre la presunta comisión de hechos delictivos dentro del servicio de transporte masivo del Metro de Valencia, ante esto se pudo conocer que en este último trimestre la tasa de hechos violentos se habría incrementado.



Francis Torcatt mediante llamada telefónica indicó que fue objeto de un atraco con arma blanca dentro de uno de los vagones del metro, aproximadamente a las 4:25 de la tarde de este viernes, en la estación Lara, siendo despojada de una cantidad de dinero y su teléfono celular. En ese sentido la joven manifestó que al solicitar ayuda al personal que labora para la empresa pública, esta le fue negada argumentado que no tenían control sobre quienes aceden al servicio.



El llamado que realiza es a las autoridades y responsables de la seguridad interna para que ejecuten planes de control, pues asegura que no es un caso aislado sino que por el contrario este tipo de acciones se intensifican y desarrollan día tras día sin que nadie tome medidas.


 Como siempre les recordamos que p hacer llegar sus denuncias pueden hacerlo por la siguiente vía:


Oscar.Tellechea@acn.com.ve

Denuncias@acn.com.ve

 @AgenciaCN

Teléfono:0412-8846888

Redacción: Oscar Tellechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario