jueves, 28 de noviembre de 2013

Accidente en el estadio inaugural del Mundial dejó dos muertos y un herido

Dos obreros murieron en un accidente en el estadio de Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural del Mundial-2014, a un mes de que venza el ultimátum de la FIFA para finalizar las obras, informaron el miércoles las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario