domingo, 2 de junio de 2013

Voleibol de playa se colgó plata en séptima parada del circuito suramericano

La dupla olímpica de voleibol de playa, conformada por Jesús Villafañe e Igor Hernández, se colgó la presea de plata este domingo, tras el encuentro final de la séptima parada del circuito suramericano de la especialidad, celebrado en Cochabamba, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario