La dupla olímpica de voleibol de playa, conformada por Jesús Villafañe e Igor Hernández, se colgó la presea de plata este domingo, tras el encuentro final de la séptima parada del circuito suramericano de la especialidad, celebrado en Cochabamba, Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario