Las cadenas de radio y TV se devaluaron. Pasaron de ser un recurso del Gobierno nacional para casos de emergencia o anuncios muy importantes y esporádicos a un abuso cotidiano contra diversidad de pensamiento. El primer objetivo es copar el espectro de medios para llevar una sola versión de la realidad, en frases de Nicolás Maduro: "la verdad debe imponerse"
No hay comentarios:
Publicar un comentario