jueves, 13 de junio de 2013

Ullrich: "Armstrong se granjeó demasiados enemigos"

El ex ciclista alemán Jan Ullrich dijo a la edición de este miércoles de la revista Sport-Bild que no le sorprende la caída en desgracia de su ex rival Lance Armstrong, ya que tenía "demasiados enemigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario