jueves, 13 de junio de 2013

Terol: "Hay que atacar a Redding para que cometa algún error, ya fallará"

Con la motivación de llegar al Gran Premio de Cataluña en segunda posición de la clasificación general, el piloto de Moto2 Nico Terol (Aspar Team) ha confiado en repetir podio este fin de semana ante un Scott Redding "muy fuerte", al que "hay que atacar carrera a carrera para que cometa algún error"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario