jueves, 13 de junio de 2013

Se confiesa el cubano que espió en EE.UU.

René González, uno de los "cinco de Cuba" que regresó a la isla tras pasar 14 años detenido en Estados Unidos, le contó a BBC Mundo sus motivaciones y detalles de su vida como espía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario