sábado, 8 de junio de 2013

Saber Vivir: ¿Qué es el sindrome de ojo seco?

El sindrome de ojo seco es la primera causa de consulta oftalmológica, abarca hasta el 30 porciento de los casos, hoy en saber Vivir hablaremos con la doctora Jacqueline Paneyko sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario